Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Domingo, 8 de mayo 2016, 01:37
Si se acepta que cualquier tiempo pasado fue mejor, el centro de la ciudad del calzado fue ayer un pasaporte a esa añorada nostalgia. Las céntricas Paseo Constitución, Puerta Munillo y calle Juan Carlos I fueron ayer el escenario durante toda la jornada, y a ... pesar de la amenaza de lluvia, de la tercera edición de la Feria de Antigüedades, que reunió a una veintena de puestos.
Llegados desde Zaragoza, León, Navarra, País Vasco y desde La Rioja, con presencia de dos arnedanos, los puestos ofrecieron ese billete de viaje a otros tiempos a través de antigüedades para decorar y rústicas, artículos de colección y vintage, retro de los años 60 y 70, de juguetes... «Todo lo que se pueda coleccionar y tenga años tiene vida en nuestros puestos», explicaba José Ramón Alonso, presidente de la Asociación de Anticuarios de La Rioja.
Con la colaboración del Ayuntamiento, y de la mano de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca, la feria se celebró en sábado para sumar ambiente que dinamice el comercio local con otro atractivo más que aumentará el ambiente en las calles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.