E. PASCUAL
Miércoles, 30 de septiembre 2015, 01:09
El alfarero de Tajuenco (Soria) tomaba las manos de una niña y las guiaba al barro. Pronto, juntos daban forma a un jarrón. La niña sonreía. A unos metros, la Asociación Amigos de Arnedo ofrecía el porrón con zurracapote. Manchado o no, quien lo saboreaba ... sonreía con agradecimiento. El arnedano en ruta festiva avanzaba a mediodía y agradecía el choricillo recién asado por la peña Tao en la Puerta Munillo o los champiñones recién sacados de la plancha en la peña La Chispa. Mientras, los niños gozaban con la victoria de Gorgorito sobre los malos. De acto en acto, la ruta a la que invitan las fiestas patronales de San Cosme y San Damián está plagada de invitaciones y sonrisas. Y así seguirán unos cuantos días más.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.