LARIOJA.COM
Miércoles, 30 de septiembre 2015, 12:04
Javier García, alcalde de Arnedo, se arrancó con una jota en plena euforia por la celebración de las fiestas en honor a San Cosme y San Damián. El alcalde de la 'Ciudad del Calzado' admite que si le pilla en otro momento y algo más ... entrenado la cosa hubiera salido mejor, pero al menos se le agradece la intención. Menos mal que el grupo de alrededor le llevó en volandas porque lo que se dice entrar... no entró demasiado bien, aunque luego lo soluciona bien arropado.
Publicidad
El arranque resultó tan espontáneo como divertido y García lo celebró con vivas a La Rioja, Arnedo, San Cosme, San Damián y también a Navarra porque tenía una dedicatoria especial ampliada y que fue muy celebrada por todos los que estaban a su alrededor en un ambiente muy distendido, como corresponde a la celebración de las fiestas.
Javier García agracede en su facebook a su homólogo de Andosilla que le enviara el vídeo de la jota que 'echó' en el patio de San Cosme y San Damián junto a los auroros de Andosilla.
"La emoción me impulsó a participar, a pesar de estar desentrenado. Sigamos preservando este acto y nuestras tradiciones, porque forman parte de nuestra identidad", dice el máximo edil arnedano tras cantar 'Riojano de pura cepa'.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.