E. PASCUAL
Martes, 2 de diciembre 2014, 00:56
Arnedo quiere estar más cerca del nudo de comunicación del valle del Ebro. Para constatarlo, el pleno del Ayuntamiento aprobó con la unanimidad de todos los grupos la moción presentada por el PSOE para reclamar al Gobierno de España que acondicione una salida en la autopista AP-68 a la altura de Lodosa-Pradejón en dirección Logroño-Bilbao, frente a la que conduce hacia Zaragoza.
Publicidad
«Arnedo tiene un gran potencial, pero su punto débil es estar alejado de las infraestructuras del Ebro», explicó el portavoz socialista Javier García para fundamentar la petición de esta salida número 14. Tanto PP, PR+ y los concejales Álvarez, no adscritos a grupo, apoyaron la moción por ser «en beneficio de Arnedo». De hecho, el popular Manolo Soria afirmó que también pedirán que la apoye el Gobierno de España.
La moción que no se debatió fue la que el PSOE presentó sobre la compra de la bandera de España, largo debate que llevó al turno de ruegos y preguntas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.