En torno a las 14.30 horas de este domingo, se ha declarado un incendio, por causas desconocidas, en un corral de Uruñuela, en el que su propietario guardaba un depósito de gasoil y dos tractores, uno viejo y el otro con algo más ... de un año de uso. Como consecuencia del fuego se quemaron los tres elementos, provocando la quema del depósito una humareda negra que se podía observar a larga distancia. Tras la intervención de los bomberos del CEIS de las bases de Nájera y Haro, sobre las 16.30 horas se dio por sofocado el incendio, procediendo los bomberos a despejar el humo acumulado a base de ventilación.
Publicidad
Noticia Relacionada
Junto al corral había dos viviendas, una de ellas deshabitada ya que sus propietarios no viven habitualmente en ella, y otra que sí estaba ocupada por un matrimonio de cierta edad. Estos fueron desalojados oportunamente y en prevención de que el fuego se pudiera propagar, pudiendo volver a ella al no haberse visto afectada. Desde el primer momento se personaron en el lugar dos patrullas de la Guardia Civil, así como una ambulancia del Servicio Riojano de Salud, sin que fuera preciso su uso, ya que por fortuna no hubo que lamentar ningún herido.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.