Secciones
Servicios
Destacamos
En este momento en el que atraviesan la frontera entre julio y agosto, los alfareños sienten cada vez más cercana la semana más esperada del año. Y ante el parón por la pandemia, la más esperada desde aquel verano de 2019. En esa cuenta atrás ... hacia el 14 de agosto, la agenda alfareña se llena los fines de semana de actividades que calientan el ambiente hacia las fiestas patronales. Y varias de ellas tienen como escenario el polideportivo municipal La Molineta, destino ideal para apaciguar las calores de estas fechas.
Las 48 Horas de Fútbol Sala, las de Tenis, las comidas en cuadrillas, la iniciativa municipal 'Deporte en familia', etcétera, han llenado de ambiente sus instalaciones en semanas anteriores. En esta ocasión, desde la mañana de ayer y hasta la disputa de la final esta tarde noche, el ambiente prefestivo lo alimenta este fin de semana el Torneo de Vóley Playa, un clásico ya de los veranos alfareños.
Quince equipos de diversas cuadrillas participan en la décimo séptima edición, organizado esta vez por el Ayuntamiento a través de una empresa externa dado el momento de renovación del que está a la espera el Consejo de la Juventud de Alfaro –impulsor de las anteriores ediciones–.
La competición comenzó a las 9 de la mañana de ayer, extendiéndose por doce horas, en las que los amigos de los participantes vistieron de ánimos y aplausos los alrededores de la pista en un gran ambiente de convivencia y festivo. Y aunque este año el torneo no se enmarca en el 'fin de semana de la juventud' y no hubo concurso de ranchos, sí que muchas cuadrillas compartieron comida y alegría prefestiva.
El Torneo vive hoy las semifinales a las 16.30 y 17.30 para disputar la final a las 19.30 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.