LA RIOJA
Logroño
Sábado, 1 de septiembre 2018, 16:22
Un vecino de Alfaro ha dejado 120.000 euros de herencia a la residencia de Cintruénigo que le atendió durante los tres últimos años de su vida. No cabe duda de que el alfareño quedó satisfecho con las atenciones recibidas y a falta de familia ... a la que realizar la donación, las personas que le atendieron hasta el final de sus días han sido quienes nan recibido la gran suma de dinero.
Publicidad
El donante falleció el pasado mes de abril a los 83 años, una difra idéntica a la del número de usuarios de la residencia San Francisco de Asís de Cintruénigo, que es la que, según cita el Diario de Navarra, ha recibido la donación.
Este tipo de acciones suele ser habitual, especialmente entre aquellas personas que se van de este mundo sin dejar descendencia. La directora del centro Maite Beltrán Alcorta, alborozada, se ha encontrado con una suma que se dedicará a la autofinanciación. «Hay mucho gasto de personal y cuesta mucho dar un buen servicio», subraya la regidora, que ha visto cómo en los últimos 14 años, cuatro usuarios han dejado como última voluntad que el dinero que quedaba en las cuentas se destinara a esta entidad, lo que también viene a hablar muy bien del trabajo que allí se realiza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.