Tres propuestas de otras tantas empresas han llegado al Ayuntamiento de Alfaro para optar a ejecutar el acondicionamiento del nuevo punto limpio de la localidad, que supondrá la mejora de uno de los servicios más demandados por los ciudadanos por el mal uso que algunos les dan a sus actuales instalaciones, en el camino del monte La Plana.
Publicidad
«Con esas empresas interesadas, confiamos en que la mesa de contratación dilucide pronto cuál es la adjudicataria y comiencen los trabajos para contar con el nuevo punto limpio», explica a este periódico el alcalde alfareño, Julián Jiménez Velilla. A partir de ese momento, la empresa que resulte adjudicataria tendrá 22 semanas para ejecutarlo.
Ante la importancia de renovar el servicio, el Ayuntamiento destina 302.363,04 euros a esta inversión, para la que ha elegido como ubicación las parcelas 7 y 9 en la zona de la antigua fábrica de Cocesa, de propiedad municipal en el polígono Tambarría, en la salida de la ciudad hacia la N-232 camino de Tudela.
Sobre 1.746,19 metros cuadrados, el punto limpio estará ordenado en dos alturas, con un desnivel de 1,50 metros, para facilitar la descarga de residuos en los diversos contenedores. Además, contará con sistema de videovigilancia para controlar su correcto uso.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.