Ernesto Pascual
ALFARO

La propuesta de Ignacio Ríos se perfila para organizar la corrida de toros de agosto de Alfaro

Miércoles, 16 de junio 2021, 02:00

Las empresas de Ignacio Ríos y Júcar Toros han presentado propuestas a la convocatoria del Ayuntamiento de Alfaro para contratar la celebración de, al menos, un festejo taurino mayor en su plaza de toros durante el mes de agosto.

Publicidad

Con las propuestas a evaluación, la mesa de contratación está estudiando tanto los criterios subjetivos, respecto a la trayectoria de los diestros planteados, como los objetivos, relacionados con la oferta económica, el plan de publicidad, el plan de gestión de residuos y el criterio social respecto a su plan de accesibilidad.

Inicialmente, la mesa de contratación ha propuesto para adjudicación al mejor valorado, Ignacio Ríos, quien ya gestionara la última feria taurina celebrada, la de 2019.

A la espera de la adjudicación definitiva, por el momento no han trascendido detalles ni nombres del cartel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad