Secciones
Servicios
Destacamos
Las calles alfareñas registraron durante el 2016 un total de 45 accidentes de circulación, según el informe emitido por la Policía Local, que dejaron cuatro heridos leves, y en 39 de ellos hubo daños materiales.
En su afán por evitarlos a través de separar el alcohol del volante, la Policía Local alfareña realizó 147 controles de alcoholemia, de las que ocho pruebas resultaron positivas, el 5,44%. De ellos, los agentes abrieron un atestado por delito contra la seguridad del tráfico por superar los 0,60 miligramos por litro de sangre, y tramitaron siete denuncias administrativas. Además, procedieron a la detención de una persona al negarse a someterse al control de alcoholemia.
La mayoría de las pruebas realizadas, un total de 128, se debieron a controles preventivos, mientras que cinco fueron a consecuencia de accidentes de tráfico, y catorce por la comisión de infracciones. Del total, la Policía realizó el control a 27 vehículos en una campaña de control de alcohol y drogas realizada del 12 al 14 de agosto, en la previa de las fiestas patronales alfareñas, y en ellos no hubo ningún denunciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.