«¿Tiene el Sepes la intención de rebajar el precio del metro cuadrado en el polígono La Senda de forma inmediata para que Alfaro cuente con una oferta industrial adecuada y que las empresas no se vean obligadas a marcharse del municipio?». A instancias del Partido Riojano (PR+), es la pregunta que ha presentado por escrito en la Cámara Baja el senador José Miguel Fernández Viadero, designado por el Parlamento cántabro y representante del Partido Regionalista de Cantabria.
Publicidad
Con esta iniciativa, el Partido Riojano busca insistir en una de las preocupaciones del Ayuntamiento alfareño en los últimos años, conseguir un «precio atractivo» para lograr que varias empresas interesadas puedan instalarse en La Senda y no se marchen de la localidad. «No podemos dejar que Alfaro pierda empresas por ser incapaces las administraciones de dotar de un suelo industrial a un precio competitivo. Volvemos a sufrir el efecto frontera que ya se llevó empresas de Alfaro», expone Rubén Antoñanzas, presidente del PR+.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.