El Partido Popular de Alfaro reclamó ayer a través de una nota de prensa mayor control ante actuaciones vandálicas como las pintadas que, a su juicio, van en aumento en los últimos meses, llegando a afectar a establecimientos comerciales de la ciudad. En concreto, la ... última detectada ha sido en el negocio de una de sus ediles.
Publicidad
Ante la aparición de esta pintada en el escaparate del comercio de una de sus representantes, que aparenta el trazo de un corazón pero con rasgos alargados, los populares de Alfaro se preguntan si se trata de una casualidad o de un ataque personal. «Desde hace un tiempo se pueden observar pintadas en muchos lugares de nuestra localidad, pero en esta ocasión llegaron a un escaparate de un comercio local, casualidad que este negocio sea de una de nuestras concejales y que a muy pocos metros encontremos otra de las pintadas con carácter político –describe el PP alfareño en la nota de prensa–. Creemos que este tipo de situaciones están siendo más normales en nuestra localidad y que ahora se acrecientan atacando directamente al comercio de una de nuestras concejales».
El PP hace pública esta sospecha al vincular la pintada aparecida en el establecimiento de su representante con otra encontrada en una esquina de la ciudad con el texto: «Vox=PP», en la que la equis es sustituida por el símbolo de la esvástica nazi. «Exigimos que se controlen mucho más estas actuaciones y más cuando han llegado al límite de atacar a nuestros comercios locales, independientemente de la ideología de cada dueño del negocio», reclaman los populares a las fuerzas de seguridad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.