Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación de Mujeres de Alfaro (Adema) visitará este domingo el yacimiento celtíbero de Contrebia Leucade, además de su centro de interpretación en Aguilar del Río Alhama.
Es una de las dos excursiones de día que el colectivo ha preparado para este mes, en ... el que también celebrará su asamblea general. Esa otra excursión será el sábado 18 de junio al Jardín Botánico de La Rioja.
Esa asamblea general será en la tarde del 14 de junio en el Hostal Moderno. A partir de las 17 horas, el orden del día describe la rendición de cuentas de la Asociación, la reestructuración de su junta directiva, las propuestas para el curso 2022-2023 y una chocolatada. Además, será el punto para el cobro de los carnés de socia y habrá sorteo de diferentes regalos entre los cobrados.
La excursión al Jardín Botánico de La Rioja cuatro días después será de tarde, con salida desde la estación a las 15 horas, para conocer un lugar que Adema destaca que guarda una riqueza natural especial, desde flores, plantas y árboles a su colección de esculturas o su estanque con peces y tortugas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.