Con «la emoción y la responsabilidad de recibir la máxima distinción y honor que puede sentir cualquier alfareño», Arancha Sola anunció la llegada de estas fiestas patronales ante los cientos de vecinos que llenaron la plaza de España en la velada del 3 de agosto ... con un pregón vibrante en el que llamó a todos, en especial a los jóvenes, a contribuir con sus talentos, experiencias y formación al crecimiento de Alfaro.
Publicidad
El Ayuntamiento nombró pregonera de estas fiestas a la fundadora hace 22 años de la Asociación para la Demencia del Alzheimer de Alfaro (ADA-Alfaro) como reconocimiento a su labor en mejorar la calidad de vida de decenas de enfermos y sus familias. En este sentido, Sola recorrió en su pregón la historia y trayectoria de la Asociación.
Agradeciendo el apoyo constante de su familia, quiso recordar a todas las personas e instituciones que cimentaron su constitución. Y poniéndose como ejemplo, llamó a los jóvenes a formarse y regresar a Alfaro para ayudarle a crecer.
También tuvo líneas para describir cómo eran las fiestas de su adolescencia y cómo siguen siendo hoy. «Alfaro ha sido y es el anfitrión ideal, recibiendo con los brazos abiertos, con amabilidad y cariño a todo aquel que llega, adoptando a todo aquel que disfruta con nosotros de nuestras tradiciones», aplaudió a sus vecinos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.