El regreso de las fiestas patronales por San Roque y San Ezequiel contará en una de sus noches con una de las citas más populares entre los jóvenes alfareños a finales de los 90 y primeros años 2000, la carrera de autos locos.
Publicidad
« ... En la encuesta que lanzamos para conocer qué quería la ciudadanía que se organice, una de las mayores peticiones que hubo fue recuperar los autos locos», explica la edil de Festejos, Deportes y Juventud, Raquel Pedraja.
Acompañada por la charanga, la cita será a las 21 horas del martes 16 de agosto en la calle Mayor, trasladándose de la avenida Burgo Viejo buscando más seguridad. Limitado a 20 coches, los interesados deben inscribirse hasta el 9 de agosto a través del número de WhatsApp 666286984. Cada participante recibirá 50 euros por participar. Y todos optarán a tres premios, como originalidad o velocidad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.