Borrar

Hoy entra en servicio el autobús gratuito al polideportivo La Molineta

E. P.

Lunes, 1 de julio 2019, 09:02

A partir de hoy lunes, los usuarios del polideportivo municipal La Molineta de Alfaro podrán acercarse en autobús a disfrutar de sus pistas deportivas, de su cafetería, de sus zonas de ocio y de descanso y, sobre todo, de sus piscinas.

Servicio habitual desde hace décadas, el autobús municipal conectará los distintos barrios de la localidad riojabajeña con el polideportivo en diversos horarios de mañana y tarde.

Adjudicado a la empresa riojana Autobuses Jiménez, el vehículo dará servicio gratuito desde este lunes hasta el día nueve de agosto, es decir, la semana previa al inicio de las fiestas patronales de San Roque y San Damián.

De lunes a viernes, el autobús comenzará la vuelta completa desde la rotonda dedicada a los peregrinos en tres horarios de mañana (10.45, 11.15 y 12.05) y cuatro de tarde (15.45, 16.15, 17.05 y 17.45).

El autobús tendrá paradas en la estación del ferrocarril, en el albergue juvenil, en el Paseo La Florida, en la plaza de toros, en el edificio Mercedes en avenida de Zaragoza, en Goya y en la Central, antes de encaminarse hacia el polideportivo.

Con recorrido inverso, el autobús contará con cuatro horarios de regreso al casco urbano por la mañana (11.45, 12.45, 13.15 y 13.45) y seis por la tarde (16.45, 17.40, 18.45, 19.15, 19.45 y 20.30). Con estas previsiones iniciales, el Ayuntamiento indica que las variaciones que puedan darse durante el periodo de funcionamiento se comunicarán a los usuarios a través de la megafonía del polideportivo o en las paradas del autobús.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Hoy entra en servicio el autobús gratuito al polideportivo La Molineta