

Secciones
Servicios
Destacamos
E. PASCUAL
Martes, 24 de julio 2018, 00:07
La sala Florida será gestionada por la empresa corellana de servicios de Ramón Lázaro Martínez. Entre las tres presentadas, su propuesta ha obtenido el máximo de puntuación posible en la valoración de la mesa de contratación, que la ha señalado para adjudicar el contrato de servicio de proyección de cine y servicios para las actividades culturales que organice el Ayuntamiento en este espacio.
En marzo pasado, cuando llegaba el momento de decidir la opción de prórroga del anterior contrato con esta misma empresa, el grupo de Gobierno la descartó atendiendo al informe de la técnico municipal de Cultura, que señaló incumplimientos en el pliego de condiciones, como el número de películas proyectadas dentro de los veinte días de estreno.
Desde ahí, el Ayuntamiento convocó el pasado mes el contrato para la prestación de este servicio por un precio de licitación de 59.385, más 12.470,85 correspondientes al IVA. La oferta de Lázaro apunta un precio de 46.596,14 (más IVA) y 31 sesiones más extra a las requeridas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.