Después de un largo proceso de adjudicación, la empresa navarra Gesport Gestión Deportiva será la encargada de ofrecer durante los próximos tres años al Ayuntamiento de Alfaro el servicio de control de accesos, limpieza, reparación ordinaria y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. Es decir, del polideportivo La Molineta y los pabellones del instituto Gonzalo de Berceo y del colegio Ezequiel Moreno.
Publicidad
Entre las tres empresas que acudieron a la convocatoria pública, la junta de Gobierno local del Consistorio adjudicaba en su última sesión este contrato por 352.110 euros al año, contemplando un precio de 15,32 euros la hora de refuerzo de servicios. De este modo, rebaja el precio de licitación que partía de 362.987,89 euros.
A concurso público desde agosto, el proceso se ha retrasado debido a que otra de las empresas candidatas había recurrido la resolución inicial. «El Tribunal Económico y Administrativo secundó el proceso de contratación, señalando que los distintos puntos estaban bien valorados», explica el alcalde alfareño, Julián Jiménez Velilla. Como especifica el pliego de condiciones del contrato, la empresa se encargará de las tareas genéricas de control, limpieza y mantenimiento de cada instalación, atendiendo necesidades específicas de cada una de ellas, como la siembra en la zona de césped del polideportivo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.