Los trabajos para efectuar la conexión de los nuevos pozos de captación con el sistema general de abastecimiento finalizaron ayer con éxito y sin que la población tuviera que sufrir ningún corte en el servicio de agua.
Publicidad
Como expresó el alcalde alfareño Julián Jiménez Velilla a este periódico ya en la noche del martes, «la conexión ha resultado perfecta y se está elevando agua sin problema». De este modo, la operación conectó los nuevos pozos con la tubería de impulsión del bombeo de abastecimiento que los eleva desde el soto del Estajao a orillas del río Ebro hasta los depósitos ubicados en el monte La Plana, desde donde se distribuye el agua a toda la localidad.
Ante el buen resultado de este segundo intento de conexión, el Ayuntamiento felicitó expresamente a la empresa y al encargado municipal.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.