

Secciones
Servicios
Destacamos
Una vez finalizada la miniferia taurina por San Roque y San Ezequiel en Alfaro, el Club Taurino de la ciudad ha fallado sus diferentes premios. El torero de Arnedo, que cortó un total de tres orejas, ha sido galardonado con el trofeo a la mejor faena de la feria, concretamente por su labor ante el cuarto toro de la tarde, de nombre Renacuajo, de la ganadería de El Pilar. Según apunta el club taurino de la ciudad, este reconocimiento llega por conseguir «una faena cuajada de compromiso y torería, consiguiendo muletazos de trazo hondo hilvanados desde un valor sereno que conectaron de principio a fin con el público».
Así mismo, desde esta entidad taurina también han llevado a cabo una mención especial a la «importante tarde en su conjunto» que brindó el novillero de la ciudad Fabio Jiménez, el domingo día 15, «demostrando que su primera aparición en público hace dos años no fue cosa de un día, sino que sigue aprendiendo y buscando en su interior con la clara determinación de forjarse, crecer y alcanzar su sueño de ser matador de toros».
Estos son, por tanto, los dos reconocimientos que el Club Taurino de Alfaro ha fallado tras celebrarse los dos festejos taurinos, una novillada sin picadores y una corrida de toros, en el marco de las fiestas patronales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.