Espacio para conciertos, desde el rock poderoso de El Drogas hasta la intimidad clásica de Pablo Sáinz-Villegas. En la próxima semana, del 14 al 20 de agosto, habrá lugar para vaquillas, corridas de toros o bailes de gigantes. Y, demostrando su versatilidad, la plaza de toros alfareña acoge durante este fin de semana tres de las cuatro catas del X 'Bodegas en la calle', la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para dar a conocer los caldos locales.
Publicidad
Desde la velada de este jueves, el casi centenario coso alfareño se ha acondicionado como un gran salón para vivir unas catas que, una edición más, se reinventan para atender a las normas de prevención sanitaria que obliga la pandemia del COVID-19.
Hace dos veranos, su traslado al paseo La Florida multiplicó la afluencia de vecinos. La irrupción de la pandemia obligó el pasado año a limitar la asistencia y a sentarla en mesas dispuestas en el patio del convento de La Concepción. En una nueva revisión de su diseño, el Ayuntamiento ha acondicionado el coso para ser escenario tanto de las catas como de los conciertos que los amenizan. Y la respuesta de los vecinos ha sido inmediata: todas las catas están llenas.
Maridados con pinchos, abrió esta edición Bodegas Isidro Milagro el jueves con el concierto de Andrea Santiago; anoche fue el turno de Bodegas Heraclio Alfaro y el sonido de Kuve; y hoy hay dos citas: con Chapeau Wines en La Concepción a las 12.30 horas con la actuación de El Jose, y a las 20.30 en la plaza de toros con Bodegas Ilurcis y la música de Smile.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.