Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Alfaro, a través de la Concejalía de Festejos y Juventud, ha organizado traslados a las fiestas más demandadas por los jóvenes para que puedan disfrutar sin el riesgo de ponerse al volante.
El primer desplazamiento está previsto el jueves 6 de julio para asistir al cohete de San Fermín en Pamplona. El autobús saldrá a las 9.30 horas y tiene previsto el regreso a las 23.30. El precio del billete es de 8 euros.
El siguiente traslado festivo será a las fiestas de Santa Ana de Tudela, al cohete del 24 de julio. El autocar partirá a las 10.30 horas y volverá de la capital de la ribera navarra a las 23.00. En este caso el tique cuesta 4 euros.
La tercera parada del 'voy y vengo' está anunciada para San Adrián, el sábado 29 de julio. Los participantes saldrán de Alfaro a las 23.00 horas y volverán a las 7.00 del domingo 30. El viaje tiene un precio de 6 euros.
Para finalizar, al autobús alfareño acudirá a las fiestas patronales de Corella el sábado 23 de septiembre. En este caso se han programado tres salidas a las 23.00, 24.00 y 1.00 horas y regreso a las 4.30. 6.00, 7.00 y 8.00. Costará 4 euros.
Todas las salidas serán desde la estación de autobuses de Alfaro y la venta de tiques se realiza a través de la web alfarocultura.sacatuentrada.es una semana antes de cada viaje.
El Consistorio alfareño ha iniciado el proceso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de agosto en honor a San Roque y San Ezequiel. Se puede votar presencialmente en el Ayuntamiento o a través de la página web municipal. Los participantes pueden elegir a un máximo de tres de las diez propuestas presentadas. El plazo finalizará el 6 de julio, a las 14.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.