El Ayuntamiento de Alfaro cuenta con un nuevo agente de promoción de empleo local, puesto al que encarga promover e implantar las políticas activas de empleo de cara a la creación de actividad empresarial, promoción del autoempleo y la cultura emprendedora y el apoyo a las empresas de la zona.
Publicidad
Agradeciendo la labor realizada hasta ahora por Charo Pascual, el Ayuntamiento señala que la persona seleccionada en el proceso ha sido Rubén Antoñanzas, formado en Relaciones Laborales y que presenta una trayectoria profesional de más de seis años en empresas de la zona.
El Ayuntamiento da «importancia» a la labor del agente por prestar orientación profesional a la inserción laboral y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, además de dar acompañamiento técnico a los nuevos emprendedores.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.