![El Ayuntamiento de Alfaro contrata por 87.860 euros varios seguros para el día a día](https://s2.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/202111/29/media/cortadas/abacial-kzXC--1248x770@La%20Rioja.jpg)
![El Ayuntamiento de Alfaro contrata por 87.860 euros varios seguros para el día a día](https://s2.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/202111/29/media/cortadas/abacial-kzXC--1248x770@La%20Rioja.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Alfaro ha sacado a concurso el contrato para contar con la cobertura de varios seguros: de vehículos, de responsabilidad civil, de accidentes, de bienes, de responsabilidad profesional de empleados públicos y corporativos y de asistencia sanitaria.
Desde esas carteras y repartido en seis lotes, las compañías interesadas en optar a ofrecer esa cobertura durante un año tienen hasta las 23.59 horas de mañana para presentar sus propuestas desde una cuantía de 87.860 euros. Ese plazo se debe a la tramitación urgente lanzada por el Ayuntamiento, que no ha podido anticipar el expediente debido al ámbito de varios seguros vigentes. Pero, dada la próxima finalización de varias pólizas, el Consistorio pretende, con esta urgencia, no quedarse sin su cobertura.
Con la opción de que cada compañía se presente a varios o todos de los seis lotes, sus cuantías para la contratación se reparten de la siguiente manera: 18.000 euros en el de vehículos, 28.000 el de responsabilidad civil, 16.000 de daños a bienes municipales (tanto inmuebles como muebles), 7.000 el de accidentes, 5.000 el de responsabilidad profesional de corporativos y empleados municipales y 13.860 el de asistencia sanitaria concertada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.