Secciones
Servicios
Destacamos
Como ha anunciado el alcalde Julián Jiménez Velilla a través de un bando, el Ayuntamiento suspende entre el 10 y el 14 de marzo la atención al público presencia en sus oficinas, tanto en el Palacio Abacial como en la sede de Servicios Sociales. La alternativa será la atención de sus empelados municipales por teléfono o correo electrónico.
Del mismo modo, suspende todas las actividades culturales y deportivas a celebrar en sus dependencias municipales, las clases de la Escuela Municipal de Música Marqués de Orovio o servicios como el acompañamiento en forma de paseo a la tercera edad. Además, tampoco se celebrará el mercadillo lcoal de los viernes.
Para especificar, el bando señala el cierre de la biblioteca municipal, la ludoteca, las instalaciones del polideportivo municipal La Molineta, los pabellones deportivos del colegio y del instituto, el antiguo colegio José Elorza, la sala Florida, la sala museística Graccurris, la plaza de toros o la oficina de turismo.
Como consecuencia, colectivos como la catequesis de la Parroquia, el Club Baloncesto Alfaro, etc. han anunciado la paralización durante este tiempo de la actividad. Además, también se ven afectadas otras que iban a tener lugar en recintos públicos municipales, como charlas, conferencias o la presentación de la última novela del escritor alfareño Miguel Bermejo, que tendrá que esperar.
«Se recuerda a todos los vecinos de Alfaro que todas estas medidas son de carácter preventivo y se insiste en la importancia de mantener en todo momento la calma, actuando con la debida mesura en nuestras rutinas y ámbitos», expone el Ayuntamiento en el bando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.