Secciones
Servicios
Destacamos
Desde hace más de dos meses, más de diez metros de superficie del margen derecho de bajada de la calle Tejerías, en el punto en ... el que confluye el Carretil del Piteo con la Puerta Tudela, están vallados. Es una medida del Ayuntamiento para evitar que los muchos vehículos que transitan por esa zona, que sirve de ronda de la ciudad, pasen y pisen una zona que muestra un ligero hundimiento del pavimento.
Debido a los varios centímetros de altura que ha perdido este tramo respecto al resto de las calles, varios vecinos habían transmitido a este periódico su preocupación por lo que pueda ser y en lo que pueda derivar. «En ese punto, al parecer, se ha hundido unos centímetros parte de la zona próxima a la acera debido a una avería de agua y se a va a proceder a arreglar próximamente», explica el concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Alfaro, José Luis Segura, a preguntas de este periódico. Y lo hace descartando que corra más peligro de mayor hundimiento esa zona de la calle.
Este punto es uno de los lugares más transitados de la ciudad, tanto para los vehículos que entran como los que salen del casco urbano por avenida de Zaragoza, que tiene conexión con el centro de la ciudad a través de la calle Tudela o con el resto de barrios a través del Carretil del Piteo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.