La avería en la red de aguas de Alfaro ha quedado reparada sobre las 19.20 de la tarde de este martes, permitiendo que el agua regrese a los hogares alfareños en las próximas horas de esta tarde noche.
Publicidad
«La red de aguas comienza ... a bombear de nuevo agua a los depósitos municipales -informa el Ayuntamiento en un comunicado -. Es necesario que se nivele el agua en estos depósitos para que comience a llegar agua a la ciudad. Este proceso todavía tardará unas horas».
En el comunicado, el Ayuntamiento ha reiterado sus disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la labor realizada por los diferentes servicios durante todas estas horas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.