Secciones
Servicios
Destacamos
Después de quedar desierta la primera convocatoria que lanzó por ausencia de candidatos y propuestas, el Ayuntamiento de Alfaro ha vuelto a sacar a contratación pública la construcción del aparcamiento de autocaravanas, uno de los proyectos elegidos para llevar a cabo en la edición de ... 2020 de los presupuestos participativos.
Inicialmente, y atendiendo el proyecto del ingeniero industrial Alberto Cantabrana, lo sacó a contratación por 54.493,38 euros. Pero el aumento del coste de los materiales fue una de las causas que llevó a que no se presentara ninguna empresa. Por ello, el Ayuntamiento ha actualizado el proyecto y en esta ocasión sale a licitación pública por 71.353,14 euros, casi 17.000 euros más de cuantía con el propósito de hacerlo más atractivo a las empresas constructoras para que presenten sus propuestas.
Tienen de plazo para hacerlo hasta las 23.59 horas del próximo miércoles 17 de agosto, como recoge el pliego de condiciones aprobado por la junta de gobierno local del Consistorio alfareño en una de sus últimas reuniones.
Este aparcamiento de autocaravanas se construirá sobre una parcela de 1.082 metros cuadrados, en el cruce del Camino del Pilar con avenida de la Vía, junto al río Alhama –de cuyo proyecto de recuperación integral forma parte–. Tal y como muestra el proyecto, contará con una capacidad de trece plazas más otra de servicios, todas de 8 metros de largo y una anchura entre 4,25 y 4,50.
En este punto, precisamente por los trabajos que se llevan a cabo en la zona, como el del nuevo colector, el Ayuntamiento ha informado que esta mañana, de 8.00 a 11.00 horas, quedará cortado el tránsito sobre el puente del río Alhama.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.