ALFARO

Amigos de San Miguel organiza dos conciertos con partituras del archivo colegial

Miércoles, 28 de septiembre 2022, 02:00

En su propósito de promocionar el monumento nacional alfareño, la Asociación Amigos de San Miguel ha organizado dos conciertos de canto gregoriano con partituras del propio archivo de la colegiata.

Publicidad

Con entrada gratuita para ambas citas, serán en el propio templo riojabajeño con un concierto ... en la tarde noche del sábado 8 de octubre y con una misa cantada en la mañana del domingo 9, ambas a cargo del grupo Schola Cantorum, de Zamora.

Los Amigos de San Miguel recuerdan que hace muchos años que no se interpreta gregoriano en la colegiata, por lo que invita a los vecinos y aficionados a acudir a «una ocasión única para saborear este género coral, lleno de espiritualidad, y con la espectacular sonoridad de la iglesia de San Miguel». Será con el concierto a las 20.00 horas del sábado 8 con la obra 'Assumpta est Maria in caelum' y a las 10 de la mañana del domingo 9 con la misa en canto gragoriano y la obra 'Hebdomada XXVIII Tempus per annum'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad