Borrar
Integrantes de la asociación, el verano pasado ante su albergue. LR
Los Amigos del Camino de Santiago recuperan este sábado su programación
ALFARO

Los Amigos del Camino de Santiago recuperan este sábado su programación

Jueves, 10 de febrero 2022, 01:00

La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Alfaro vuelve a calzarse las botas y regresa el domingo a la actividad, convocando a los interesados a trazar la etapa que transcurre entre Calahorra y Alcanadre.

Su junta directiva aprobó en una reunión el pasado 31 de enero las cuentas todavía pendientes de 2020 y el programa de actividades con el que vuelve, tras el parón provocado por la pandemia del COVID-19, a la vida social alfareña en este 2022. Así, recupera la iniciativa 'Camino de Santiago por etapas', comenzando este domingo con los 20,2 kilómetros entre Calahorra y Alcanadre. La salida será a las 7 de la mañana del domingo desde el aparcamiento del instituto, con regreso aproximado a las 18 horas. Los interesados pueden inscribirse hasta el sábado en el 666 041 958 y 601 278 521.

Tras esa primera salida, el programa continuará en febrero el domingo 27 con la etapa entre Grañón y Belorado y seguirá con las siguientes de abril a junio. Además, e invitando a participar a las familias, sus integrantes realizarán en abril la limpieza y señalización de los tramos de Alfaro a Castejón y a Rincón de Soto.

A lo largo del año, la asociación acometerá actividades distintas, como una mesa redonda en mayo, una jornada de convivencia en julio en la ermita del Pilar o la proyección de una película en septiembre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Los Amigos del Camino de Santiago recuperan este sábado su programación