El centro de día, la residencia de mayores Nuestra Señora del Pilar y San Jorge, el centro de participación activa o el centro de atención temprana y para la autonomía personal de la Asociación para la Demencia del Alzheimer de Alfaro (ADA-Alfaro) son los principales recursos de atención social con los que cuenta la ciudad de las cigüeñas y que ayer visitó el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, junto a personal de la Consejería y representantes del Ayuntamiento para conocer sus necesidades.
Publicidad
Además de agradecer su esfuerzo y conocer de mano de los trabajadores y equipos directivos cómo ha sido su trabajo durante este tiempo de pandemia, Rubio tomó nota de sus demandas y necesidades «con el fin de poder ajustar alguna inversión a lo largo de este año».
Entre ellas, el alcalde Julián Jiménez Velilla pidió más plazas públicas para la residencia de mayores –ahora, 52 son privadas y 20 concertadas– y resolver diversos problemas del centro de participación activa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.