Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Alfaro sigue avanzando los trámites para acondicionar un aparcamiento de autocaravanas que sea un atractivo turístico más en la localidad. Después de adjudicar a la firma logroñesa Cantabrana Jiménez la redacción del proyecto para su ejecución, el Ayuntamiento alfareño ha solicitado al Gobierno de La Rioja la licencia ambiental para la actividad de implantación de aparcamiento en el Camino del Pilar, número 1, a orillas del río Alhama ante el puente de avenida de la Vía.
Con su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del pasado 2 de diciembre, el Ayuntamiento somete a información pública y audiencia durante veinte días hábiles para que quienes se sientan afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en el área de Urbanismo y formular por escrito las observaciones que consideren.
El proyecto del aparcamiento de autocaravanas surge de la idea elegida en la edición de 2020 del Presupuesto participativo. Dados los tiempos que exigía la elección de terreno, redacción de proyecto, etc., impidiendo poder acondicionarlo en el mismo 2020 el grupo de gobierno se comprometió a desarrollarlo en el futuro. Desde esa intención, reservó una partida de 54.500 euros en el Presupuesto municipal para este 2021 con el objeto de contratar el proyecto y la ejecución de los trabajos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.