E. P.
Sábado, 30 de septiembre 2023, 09:49
La convocatoria lanzada a finales de julio por el Ayuntamiento de Alfaro para cubrir la plaza de secretaría general ha quedado desierta. Ante la necesidad de contar con alguien en el puesto de uno de los principal altos funcionarios del Consistorio, el grupo de gobierno ha trasladado a la Comunidad la petición de que le ayude con el envío de un habilitado nacional desde la lista del Instituto Nacional de Administración Pública (Inap).
Publicidad
«Estamos esperando a que haya una persona habilitada dentro de la lista que tiene el Gobierno de La Rioja para que venga al Ayuntamiento de Alfaro», explicó la alcaldesa, Yolanda Preciado, en el último pleno celebrado por la Corporación. Los grupos municipales expresaron la preocupación por cubrir esta plaza tras la baja voluntaria cursada por el anterior secretario, hace algo más de tres meses.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.