El Ayuntamiento de Alfaro sigue mostrando su disconformidad con el resultado de la reforma integral de la calle Cabezo, una de las inversiones principales de este ejercicio.
Publicidad
Ante la recta final de los trabajos, a finales de septiembre, los vecinos de uno de los bloques de la vivienda de la zona ya indicaban que los bajos de sus vehículos golpeaban al acceder a su aparcamiento. Ya entonces el Ayuntamiento informó de que reclamaría a la empresa adjudicataria que diera los acabados y soluciones finales para que la obra, tras una inversión de 195.645,15 euros, resultara conforme al proyecto y al uso de los vecinos.
El Partido Popular expresó en el pleno de este jueves que los vecinos siguen sufriendo esos golpes en sus vehículos. Precisamente este miércoles el alcalde Julián Jiménez Velilla visitó «paso a paso» la calle con varios técnicos municipales y representantes de la empresa. «No hemos recibido la obra y seguiremos los cauces legales –explica el primer edil alfareño ante el descontento por los resultados–. Alguna parte ha mejorado, pero tienen que proponer una solución definitiva. Así, hemos reclamado a la empresa que nos presente un plan sobre qué actuaciones proponen para darle solución: qué van a picar, qué van a levantar».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.