Entre esas contrataciones apenas perceptibles pero indispensables para el normal funcionamiento de su día a día, el Ayuntamiento de Alfaro ha adjudicado a la empresa Impolut Hygiene el servicio de instalación y mantenimiento de los contenedores higiénicos, bacteriostáticos y ambientadores que ubica en diversos espacios en los edificios municipales.
Publicidad
Entre las tres ofertas presentadas a la convocatoria pública lanzada el pasado mes de abril, la mesa de contratación optó por la de Impolut Hygiene por un precio de 2.448,60 euros.
Con esa cuantía, se encargará del mantenimiento de los contenedores higiénicos en los aseos de las instalaciones deportivas, del colegio Ezequiel Moreno, Oficina de Turismo, sedes de Servicios Sociales y de la Policía Local, y la Casa Consistorial.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.