En este 2022 que celebra su 25 aniversario, la Asociación para la Demencia del Alzheimer se trazó un propósito para cada mes. Si en enero presentó su renovada página web como herramienta para dar a conocer a todos los interesados sus instalaciones, recursos, servicios y programas, su directiva marcó febrero como el mes de la sensibilización, formación e información. Y toma forma con la visita y explicación de su labor a centros de formación de la zona.
Publicidad
El primer destino fue la pasada semana al Centro Integrado Politécnico ETI, de Tudela, en el que la directora del centro de atención temprana y promoción temporal de la asociación, Arancha Sola, expuso su labor en una charla a los alumnos del módulo profesional de Características y Necesidades de las personas en Situación de Dependencia, dentro del ciclo formativo de grado medio 'Atención a Personas en Situación de Dependencia'.
«Queremos llegar con estas charlas a los futuros profesionales del ámbito sociosanitario, para que conozcan cómo es nuestro día a día –explica Sola–. También vamos a darlas a profesionales del centro de salud para que entiendan los servicios que presta la asociación».
Para el próximo mes, ADA-Alfaro recuperará el buzoneo comarcal para informar de la actividad y servicios que ofrece su centro para atender a personas con deterioro cognitivo. Como buena noticia, la asociación ha informado de que ha retomado los talleres de tarde, que se habían suspendido tras el primer impacto de la pandemia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.