Ernesto Pascual
Martes, 20 de junio 2017, 00:50
Con la ola de calor que recorre el país incluso antes de que comience el verano, darse un chapuzón es una de las vías para hacer frente a las altas temperaturas. Con las piscinas como uno de los lugares más deseados por todos, el Ayuntamiento de Alfaro abrió ayer el período de inscripción para los cursos de natación de este verano, con los que busca aportar para que esos baños sean seguros por parte de todos.
Publicidad
La oferta de cursos en la piscina del polideportivo municipal La Molineta en este verano está pensada para todas las edades, desde iniciación para niños hasta iniciación para adultos, además de tener cursos de adaptación y perfeccionamiento para pequeños y mayores, así como de gimnasia en el agua para quien lo prefiera.
Los cursos se desarrollarán durante el próximo mes de julio. Y cada uno puede inscribirse según su preferencia, bien el mes completo o bien por quincenas. El precio por quincena es de 25 euros, con el requisito de que los grupos tengan un máximo de 10 personas.
De cara a llegar a los diversos horarios laborables, los cursos recorren toda la jornada, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Entre ellos, los de iniciación son los que más presencia tienen y se repiten para dar cuantas más opciones a los interesados, guardando los de perfeccionamiento para las tardes de la segunda quincena, desde las 17.15 horas.
Baño con sandalias
Dado que en estos días se han detectado heridas en los dedos de los pies de varios niños, los socorristas han recomendado que los pequeños se bañen en la piscina del polideportivo municipal con sandalias.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.