Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Viernes, 9 de junio 2017, 10:14
La reforma para hacer más accesible para todos los usuarios el centro de salud de Alfaro ha dado uno de sus primeros pasos. A través del anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, el Servicio Riojano de Salud ha hecho público el concurso para dotarse del ascensor que dará acceso a la entreplanta donde se ubican sus aseos, hasta ahora comunicada únicamente por escaleras.
Dentro de las actuaciones de mejora acometidas últimamente en el centro, ésta es la más demandada y costosa. Para la adquisición e instalación del ascensor ha dispuesto el Servicio Riojano de Salud un presupuesto de 45.000 euros (IVA no incluido) -en el concurso, licita a través de otro lote dos ascensores para el Hospital General de La Rioja por 123.000-.
Las empresas interesadas tienen hasta el 23 de junio para presentar sus ofertas, sobre las que el Servicio Riojano de Salud valorará con hasta 60 puntos la oferta económica y hasta 40 la técnica. La previsión de la Consejería de Salud es acometer los trabajos durante los meses de verano, durante los que hay menos afluencia al centro, sobre todo en Pediatría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.