Ernesto Pascual
Jueves, 8 de junio 2017, 22:00
Como habían anunciado las previsiones meteorológicas, las tormentas han llegado a La Rioja Baja a lo largo de la tarde noche de este jueves.
Publicidad
En el valle del Cidacos, Arnedillo y Arnedo registraban la llegada de la tormenta alrededor de las 19.30 horas. La fuerza del agua estuvo acompañada por parte de granizo.
Precedida de una sonora tormenta con carga eléctrica, el agua arreció en Alfaro unos minutos antes de las 20 horas con una enorme fuerza. Haciendo necesario a los viandantes refugiarse de su intensidad y a los conductores extremar su atención durante los escasos minutos que duró, la acumulación y cantidad de agua crearon ríos desde las partes altas del monte La Plana y enormes charcos en distintas calles de la localidad, llegando a acumularse en zonas inferiores con difícil evacuación, como en la curva de avenida del Burgo junto a la plaza de toros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.