Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Martes, 11 de abril 2017, 01:00
El Ayuntamiento de Alfaro busca la empresa que organice los espectáculos musicales de las fiestas patronales de agosto del 2017 y 2018. Para ello ha convocado el concurso para contratar su organización con un precio anual de 26.000 euros, más IVA. Las ofertas se pueden presentar hasta el 20 de abril.
Los espectáculos a contratar son los de las tardes y noches del 15, 16, 17 y 19 de agosto de este 2017 y del 2018, en doble sesión, una de 20.30 a 21.30 y otra más festiva de 23.45 a 2.30 horas. Quedan fuera del contrato los conciertos de la primera noche, el 14 de agosto, y del día joven para los que el Ayuntamiento acostumbra a contratar grupos de renombre.
Se contratará un grupo de versiones para jóvenes el 15 de agosto, verbenas para el 16 y 17 y una macro discoteca para el 19.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.