PPLL
Domingo, 12 de marzo 2017, 13:01
Tomada la decisión del traslado fuera de Alfaro, Santiago Jiménez acudió a un formato inaudito en estos tiempos en los que todos los municipios quieren atraer nuevas industrias: anteayer a mediodía puso un anuncio en Cadena Dial. «Empresa de Alfaro busca terrenos o naves industriales para unas instalaciones de entre 8.000 y 10.000 metros cuadrados en Navarra, Aragón o Soria para traslado de todas sus instalaciones con 60 puestos de trabajo y generación continua de empleos». En la tarde del viernes, siete localidades navarras y de Soria habían contactado. Le ofrecen cientos de miles de metros gratis. Cintruénigo y Ólvega, además, le regalan naves industriales construidas. Y Marcilla no escatima en su oferta: los metros cuadrados que requiera, hasta 230.000.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.