Ernesto Pascual
Lunes, 6 de marzo 2017, 01:05
La Campaña de Cuaresma 2017 se ha puesto en marcha con la mirada puesta en Colombia. En su vigesimoctava edición, los tres colegios alfareños y numerosos colaboradores han abierto esta campaña solidaria que, a través de varias actividades, busca sumar fondos para el proyecto para dotar de medios sanitario-nutricionales y de promoción escolar a la población indígena de la reserva 'Caño Mochuelo', en el departamento de Casanare.
Publicidad
Las enfemedades infecciosas y respiratorias agudas, la desnutrición y la poca asistencia médica, sin contar con un centro de salud, además de medios educativos precarios acucian a la población de esta zona.
Para apoyar el proyecto de los agustinos recoletos, la Campaña de Cuaresma alfareña ha abierto la venta de boletos para la rifa y desde hoy recibe fondos en la 'Operación Ayuda'. Durante estos dos meses, realizará un rastrillo, un festival benéfico, la marcha solidaria, etc.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.