Ernesto Pascual
Miércoles, 1 de marzo 2017, 09:33
Izquierda Unida de Alfaro expresó ayer en una nota de prensa su preocupación por las adjudicaciones que realiza el Consistorio en concursos a través de bajas temerarias. Y lo hizo ante la posibilidad que apunta a la rescisión de contratos del Ayuntamiento con la empresa que se encarga de la gestión del mantenimiento, portería y limpieza de las instalaciones deportivas o de la que gestiona su cafetería.
Publicidad
«Ha quedado demostrado que lo barato sale caro. De poco vale rebajar el importe de un servicio si es a costa de la precariedad en el empleo o de una deficiente prestación», expone IU. Esta formación política pide al grupo de gobierno que destierre estas prácticas del funcionamiento municipal y que aplique «cláusulas sociales» en las futuras contrataciones del Ayuntamiento.
Otro ejemplo que apunta en la nota de prensa es la «bajada de calidad» en el servicio de la sala La Florida, apuntando un episodio en el que se vendieron más entradas de cine que butacas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.