Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Miércoles, 1 de marzo 2017, 09:33
Izquierda Unida de Alfaro expresó ayer en una nota de prensa su preocupación por las adjudicaciones que realiza el Consistorio en concursos a través de bajas temerarias. Y lo hizo ante la posibilidad que apunta a la rescisión de contratos del Ayuntamiento con la empresa que se encarga de la gestión del mantenimiento, portería y limpieza de las instalaciones deportivas o de la que gestiona su cafetería.
«Ha quedado demostrado que lo barato sale caro. De poco vale rebajar el importe de un servicio si es a costa de la precariedad en el empleo o de una deficiente prestación», expone IU. Esta formación política pide al grupo de gobierno que destierre estas prácticas del funcionamiento municipal y que aplique «cláusulas sociales» en las futuras contrataciones del Ayuntamiento.
Otro ejemplo que apunta en la nota de prensa es la «bajada de calidad» en el servicio de la sala La Florida, apuntando un episodio en el que se vendieron más entradas de cine que butacas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.