Ernesto Pascual
Jueves, 23 de febrero 2017, 10:10
El parque industrial La Senda, de Alfaro, tendrá próximamente un segundo inquilino. En uno de sus procesos de promociones de suelo industrial, la sociedad estatal de suelo industrial Sepes ha adjudicado la venta de una parcela de 5.886 metros cuadrados en el polígono alfareño, que quedó inaugurado oficialmente en marzo del 2011 con presencia de autoridades nacionales -el entonces ministro Pepe Blanco-, regionales y locales.
Publicidad
Hasta ahora, y desde el 2014, la única empresa presente en el parque industrial, con casi 380.000 metros cuadrados disponibles, es la alfareña Coala (Compañía Agroalimentaria). Con esta segunda adquisición de terreno, el polígono sumará más actividad en su ubicación en la carretera nacional N-232, en la salida de Alfaro hacia Tudela y Zaragoza.
En una venta producida por procedimiento abierto por concurso, la parcela afectada ha sido la A3, valorada por Sepes en 353.000 euros (los impuestos indirectos quedan excluidos). Por el momento, no han trascendido detalles sobre el comprador de esta espacio o sobre el sector al que se dedicará. Este periódico ha consultado a fuentes municipales, que han guardado la confidencialidad sobre la operación.
Desde el grupo de Gobierno, subrayan que la prioridad de su acción es impulsar la creación de empleo en la localidad y, por ende, atraer nuevas empresas que den oportunidades laborales en la zona.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.