Ernesto Pascual
Miércoles, 8 de febrero 2017, 01:26
Los 295 padres y madres de primero a quinto de Primaria del colegio Amor Misericordioso de Alfaro están llamados mañana a votar si se convierte en el próximo curso en el segundo centro con la jornada continua de la ciudad -el público Ezequiel Moreno la aprobó hace ahora dos años-.
Publicidad
La inquietud de los padres ha sido la que ha impulsado esta votación. Ante los cambios sociales dados en los últimos tiempos, el proyecto elaborado desde el centro para la votación de la jornada continua señala que al concentrar la carga lectiva por la mañana el rendimiento intelectual es mayor, aprovechando mejor las horas, evita el cansancio, la falta de atención y concentración que se dan en las clases vespertinas y otorga más tiempo libre al alumno para actividades extraescolares, personales o de ocio.
Con compromisos del centro como mantener el comedor y extra escolares por las tardes, las urnas estarán abiertas mañana en la portería de 9.30 a 10.30, de 16.30 a 17.30 y de 19 a 20.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.