Ernesto Pascual
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 10:45
Aunque con menos zonas que en anteriores ocasiones, el Ayuntamiento de Alfaro ha puesto en marcha un nuevo capítulo del programa de fresado y asfaltado de calles, que busca la mejora estética y para la conducción de vías cuya superficie muestra un importante deterioro por ... diversas razones, entre ellas los arreglos por averías en la red de aguas.
Publicidad
En la última semana, los operarios y máquinas han estado trabajando cerca de la avenida de Zaragoza, en las calles Padre Ezequiel y en Alfonso VII, Terreros y en la continuidad de Hermano Miguel, en el barrio de Chivite. Para estas actuaciones, el área de Urbanismo del Ayuntamiento ha destinado una partida de 60.291 euros (IVA incluido).
Esta cuantía es menor a la de otros años debido a que Urbanismo ha tenido que recurrir al presupuesto reservado para acometer la construcción de urgencia de un muro de contención en la ladera del monte La Plana. «Este año se ha tenido que destinar parte de ese dinero a una zona que se nos venía abajo», explica el concejal de Urbanismo, Adrián López. La construcción de ese muro de contención ha requerido un total de 47.213 euros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.