Ernesto Pascual
Sábado, 17 de diciembre 2016, 12:21
Una decena de alfareños han finalizado el curso de habilidades, recursos y herramientos de comunicación dirigido a voluntarios y organizado por la Federación Riojana de Voluntariado Social en coordinación con el Ayuntamiento alfareño. La organización ha valorado la implicación de los alumnos en la reflexión ... de cómo se comunica el voluntario y sus consecuencias. Cada alumno ha entrenado herramientas y recursos para mejorar su forma de comunicarse.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.