E. P.
Jueves, 17 de noviembre 2016, 09:35
Si hay una de las casas monumentales que los alfareños anhelan recobre algún día su plenitud es el Palacio Remírez, ubicado en la calle San Antón. Convento de los agustinos, donde en la segunda mitad del siglo XIX san Ezequiel Moreno se formó, el palacio ... vive décadas de soledad y abandono. Y de deterioro mientras los alfareños pasan por su vera imaginando los usos que podrían tener sus estancias y jardines.
Publicidad
Meses atrás, el Ayuntamiento contactó y negoció con los propietarios del edificio, pero sin acuerdo. La opción de comprar el convento de la Purísima Concepción deja apartada por parte del grupo de Gobierno en el Consistorio la idea de comprar y acondicionar el Palacio Remírez. «Al menos por esta legislatura», apunta la alcaldesa Yolanda Preciado. «Ahora son los propietarios los que tienen responsabilidad directa sobre el edificio», añade.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.