El centro joven se involucrará con las actividades de las IV Jornadas Micológicas

El próximo viernes se va realizará un taller de broches de setas con fieltro

Ernesto Pascual

Lunes, 7 de noviembre 2016, 00:03

El centro joven alfareño ha vivido su primer fin de semana con la programación de noviembre, que ha sido un resumen de la agenda con la que va a contar de viernes a domingo en este mes. Así, ha tenido juegos de naipes, juegos tradicionales ... y un taller de manualidades.

Publicidad

Siguiendo esa línea, e involucrándose con la celebración de las Jornadas Micológicas, el próximo fin de semana ofrecerá un taller de broches de setas con fieltro el viernes, uno de manualidades sobre setas creativas el sábado y uno de cocina el domingo para diferenciar las venenosas de las comestibles.

El siguiente fin de semana, del 18 al 20 de noviembre, ya regresará a la normalidad, con juegos de mesa el viernes, campeonato de diana el domingo y el segundo taller para elaborar fofuchas también el domingo. En el último de este mes, el viernes jugarán al 'twister', el sábado al futbolín y el domingo lo volverán a dedicar a hacer fofuchas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad